20 creativos diseños de Curriculum

Nuestro CV es nuestra cara visible a la hora de buscar trabajo y nuestro medio de prueba de nuestros estudios y nuestras habilidades. Por eso, para un diseñador puede transformarse en pecado entregar un cv en word con una tipo times news roman. En nuestro CV tenemos la posibilidad de expresarnos y de mostrar todo nuestro potencial, por ello a continuación les dejo 20 ejemplos de diseños creativos de curriculum vistos en el blog de Francesco Mugnai.

Pincha sobre las imágenes para ampliar.

Visto en: francescomugnai.com

 

|

Comentarios

Aquí otro CV Creativo http://giorgiofasulo.wordpress.com/about/

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo a todos

Giorgio

Responder

You're Cv is awesome, brilliant, man!

 

Then i just wanna show you mine, displayed in the Facebook Profile  :)

http://www.facebook.com/claudio.nader

Responder

No se nada diseño, pero me llamo la atención el hermoso despliegue de creatividad.Es una lástima, que uno al redactar un curriculum, tenga que ser lo mas simple y necesario posible, me parece totalmente vacio y con falta de personalidad.Es como que la cuota de nuestra esencia la suprimimos en estudie en..., mis aptitudes laborales son...etc.Pero con esa cuota de personalidad!, la verdad es de admirar!

Que lindo es poder desplegarse y sentir que un curriculum es realmente tu "carta de vida".

Puede que yo sola lo vea así solamente, pero eso es lo que creo,Un beso y muy lindo posteo.

 

Responder

En mi universidad nos enseñaron que un curriculum creativo es lo mejor, pero la realidad de mi país es totalmente diferente, ya que no los toman en cuenta o los tildan como poco profesionales. Pero viendo el lado positivo; esos diseños nos proporcionan mas elementos de inspiración.

Es primera vez que visito este blog y ya se convirtió en uno de mis favoritos. Felicidades.

 

Responder

Estoy conTigo Sol, Pienso que esa Carta De vida tiene mas peso de lo q se pueda imaginar, y no solo eso, tambien creo que todo lo q hagamos en la vida debe ser creativo y reflejar lo que en realidad somos, espero q siaempre halla un diseño para cada tipo de personalidad, Felicidades, bien hecho..!

Responder

Genial el post, la verdad que me fue de gran inspiración,

saludos a todos y muchas gracias !

Responder

Están geniales algunos diseños. Pero supongo que ese tipo de curriculums van muy bien con los diseñadores gráficos y no con otras profesiones.

Sólo me pregunto: ¿Habrá alguien que no sea diseñador gráfico y que  haya entregado un curriculum de ese tipo?

 Y si lo hicieron ¿Si consiguieron trabajo?

 

Responder

La información que tienes en tu blog es muy actual y muy buena  los contrastes que manejas son muy acordes con los diseños que expones  recomendare tu blog.

Responder

La información que tienes en tu blog es muy actual y muy buena  los contrastes que manejas son muy acordes con los diseños que expones  recomendare tu blog.

Responder

agregado a favoritos. se adapta a determiniados perfiles, mas ligado con el tema de diseño y comunicación. Claramente!!! como carreras como diseño gráfico... Con el mío se adapta ya que como estudiante de publicidad y diseño web... hay que mostrar tu mejor imagen... es un segundo para venderte... Muy buen aporte!!!

 

Responder

Fantastico! www.VectorMagnet. Free Vectors, por favor?

Responder
http://yoyocolectivo.blogspot.com/2011/11/curriculum-vitae-para-sorprender.html
Responder

Hola a todos. Soy administrativa y traductora. Estoy harta de enviar currículums blancos y sosos. A pesar de no pertenecer a una profesión ligada con la creatividad, me he diseñado un precioso currículum con unas bonitas plantillas que he comprado para Pages (Apple). Y el resultado es espectacular. A partir de ahora voy a enviar mi nuevo C.V. en PDF, siempre de diseño. A quien no le guste, que lo tire a la papelera, que para eso están. No volveré a enviar ninún currículum en blanco y negro.

Responder

Que genial este sitioooo!!!  toy haciendo mi curri y esto me inspiro eee

I`go ready ........... Les muetro lo que sale adeus

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar